Pese a la caída de su credibilidad, las empresas siguen apostando por los influencers.
Pese a pérdida de credibilidad, las empresas siguen apostando por los influencers. Es cierto que en los últimos años, la incorporación de los influencers al marketing ha crecido exponencialmente, pero eso no significa que haya llegado a su tope.
leer másLa importancia de un buen plan de Marketing
El 87% de las PYMES que cerraron en 2018 no tenían un plan de Marketing. Como bien nos dice nuestro maravilloso Puro Marketing, la importancia de de un plan de Marketing es vital para una empresa. Y ya no solo para las grandes, si no en especial para las pymes que...
leer másPese a la caída de su credibilidad, las empresas siguen apostando por los influencers.
Pese a pérdida de credibilidad, las empresas siguen apostando por los influencers. Es cierto que en los últimos años, la incorporación de los influencers al marketing ha crecido exponencialmente, pero eso no significa que haya llegado a su tope.
leer másLa importancia de un buen plan de Marketing
El 87% de las PYMES que cerraron en 2018 no tenían un plan de Marketing. Como bien nos dice nuestro maravilloso Puro Marketing, la importancia de de un plan de Marketing es vital para una empresa. Y ya no solo para las grandes, si no en especial para las pymes que...
leer más